"Kids of Tomorrow es un programa tan maravilloso y único que necesitábamos en nuestra familia. Desde que mi hija y yo asistimos a clases, he visto un gran crecimiento dentro de mi hija. Siempre ha sido una niña feliz, amorosa y cariñosa. , pero con la orientación y el conocimiento de Gloria en muchas áreas diferentes, mi hija está encontrando confianza en una parte de ella que no había brillado previamente. Estoy descubriendo que me estoy convirtiendo en una madre más paciente y ambas esperamos con ansias estas clases . Si está considerando realizar cualquier tipo de actividad adicional en la vida de un niño, considere el programa Kids of Tomorrow. Verá una belleza en su hijo que aún no ha presenciado. ¡Gracias Gloria! "

Carrie Celaya

“Kids of Tomorrow se ha convertido en un pilar en la vida de nuestra familia y las clases son algo que esperamos con ansias cada semana. Nuestros niños no solo están aprendiendo habilidades útiles para la vida en las clases, sino también cómo ser más centrados, conscientes y completos en general. Gloria es muy perspicaz y es evidente que realmente se preocupa por ayudar a los niños en sus clases a aprender tanto como sea posible, mientras disfrutan y se divierten con sus compañeros de clase. Brinda amplias oportunidades para que los niños realmente puedan poner en práctica lo que están aprendiendo en cada clase. Por ejemplo, en nuestra última clase, aprendimos sobre GPS, direcciones, y brújula y lectura de mapas. Para ejecutar lo que los niños acababan de aprender, las familias se dedicaron a la búsqueda del tesoro, utilizando brújulas y direcciones de mapas, y fueron recompensados ​​por su destreza de navegación recién encontrada con bolsas de regalos en el destino final. Fue una forma divertida de aprender, interactuar y sacar nuestros cuerpos al aire libre y moverse. ¡Todas las clases a las que hemos asistido han sido igual, si no más, entretenidas y educativas! Nos sentimos muy afortunados de ser parte de Kids of Tomorrow y lo recomendamos encarecidamente a cualquier familia que busque una forma más progresiva y progresista de aprendizaje extracurricular para sus hijos ".

La familia Petet

"Desde que mi hijo Wyatt es parte de Kids of Tomorrow, está más consciente de los sentimientos de otras personas y aumenta su interés por aprender a cuidar el planeta "

Paula Rosello

"Las clases de  Kids of Tomorrow de Gloria Otero  son supremamente diseñada con énfasis en diferentes temas, desde jardinería hasta ciencias, formaciones rocosas y geodas. El énfasis está en entender los estilos de aprendizaje e intereses de cada niño con el propósito de promover su crecimiento en las áreas de sus intereses y talentos. Cada clase se embarca en el lado espiritual con yoga y meditación para ayudar a los niños a concentrarse y mantenerse alerta. ¡Una experiencia increíble para todos los niños! "

Isabel Folgado

“Kids of Tomorrow ayudaron a mis hijos de diferentes maneras ya que descubren en cada clase algo nuevo. Las clases son totalmente diferentes, por lo que aprenden cosas que no encontrarán en otro lugar. Mis hijos también aprendieron a meditar y relajarse. Después de la clase me enseñan las cosas que han aprendido. Ojalá todos los niños pudieran tomar estas clases "

Vanesa Duvison Kunis