top of page

Nuestras clases incluyen

Yoga 

El día comienza con historias divertidas expresadas a través de diferentes posturas de yoga. Los niños realizan viajes divertidos y maravillosos como héroes en su propia aventura, desarrolando fuerza, equilibrio y confianza en el proceso. Las clases son inclusivas y ofrecen una forma completa de ejercicio físico en un entorno seguro y no competitivo. La práctica regular de yoga puede tener los siguientes beneficios:

Las posturas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico

Los ejercicios de respiración mejoran la concentración y los niveles de energía 

Las técnicas de relajación ayudan a enfocar la mente

Las afirmaciones ayudan a los niños a sentirse más seguros de sí mismos

 

Tema del día

 Los niños adquieren conocimientos actuales sobre un tema y pueden expresar libremente sus ideas, opiniones y visiones. Aprenden a trabajar en equipo y  respetan mutuamente sus ideas y opiniones.  Cada clase incluye uno de los siguientes:

 

Ciencias

Tecnología

Impresión 3d

Ingenieria

Supervivencia y navegación

Sonido y curación energética

Jardinería Orgánica

Aromaterapia

Astronomía

Cristales

Música

Baile

Arte

 

Proyecto práctico

Los niños también aprenden de manera kinestésica. Este enfoque práctico del aprendizaje les ayuda a retener información y a enfocarse en el tema en cuestión y les permite experimentar lo que se les enseña de primera mano. De esta manera el proceso de aprendizaje sea hace divertido y emocionante para todos. Todos los materiales están incluidos con la clase y los niños pueden llevar a casa sus creaciones.

Meditación

La clase termina con meditación y relajación, utilizando visualización y técnicas de respiración. Estos métodos ayudan a los niños a:
Aumentar la concentración
Mejorar la autoaceptación y la autoestima.
Controlar la ira y la hiperactividad.
Disminuir el estrés

DSC_0076.JPG
IMG_8322.JPG
IMG_8491 (2).JPG
Children Meditating
bottom of page