top of page

El programa de Kids of Tomorrow 

  • Las clases se pueden impartir en inglés o español
      

  • Diseñado para ejecutarse diariamente, semanalmente o mensualmente
     

  • Se puede personalizar para que se adecue a sus necesidades y presupuesto 
     

  • Disponible como taller de un día, programa extracurricular o campamento de temporada
     

  • El programa está disponible para ser preesentado en cualquier país del mundo

Muestra de nuestro programa más popular de 2 semanas.

Programa semana 1

Arte en 3D: Los niños obtendrán una gran comprensión de lo que es la impresión en 3D, cómo funcionan las impresoras y cómo se utiliza esta nueva tecnología para revolucionar nuestro mundo. En esta aventura práctica, los niños crearán una obra de arte en 3D para llevar a sus casas.

Navegación: Los niños aprenderán a navegar sin el uso de la tecnología. Aprenderán a usar una brújula y  astronomía básica usando la posición del sol y las estrellas para encontrar su posición y dirección. Aprenderán a navegar leyendo un mapa y hacer sus propios mapas.

Energía Renovable:  Los niños aprenderán sobre todas las diferentes fuentes de energía renovable. Aprenderán cómo funcionan los autos eléctricos, cómo activar un reloj con papas, cómo hacer una linterna de dinamo y una turbina eólica.

Cristales: Los niños aprenderán las propiedades y usos de muchos diferentes tipos de cristales, y cómo alisar y pulir sus piedras. Abrirán las geodas de rocas genuinas y las examinarán de adentro hacia afuera. Los niños disfrutan especialmente creando su propia y hermosa pulsera de piedras preciosas.

 

Ciencia de la Tierra: Los niños adquirirán conocimiento y aprenderán datos divertidos sobre la Tierra, el papel de los animales y las plantas en la naturaleza, la diferencia entre cambio climático y calentamiento global y  las diferentes formas en que podemos ayudar a la Madre Tierra. Harán nieve y construirán su propio terrario para llevar a casa.

DSC_0354.JPG
IMG_9405 (2).jpg
DSC_0007.JPG
DSC_0125.JPG
DSC_0025.JPG
DSC_0138.JPG
KOT%20Crystal%20CLass%209-10-16%20433%20
DSC_0119.JPG
DSC_0182.JPG
DSC_0162.JPG
DSC_0186.JPG
DSC_0169.JPG

Programa semana 2

Sonido y Energía Curativa: Los niños aprenderán cómo la música y el sonido afectan nuestros sentidos y realizarán experimentos científicos para comprender las frecuencias y las vibraciones. Los niños aprenderán diferentes maneras en que podemos sanar nuestro cuerpo al comprender los 7 chakras principales (puntos de energía) del cuerpo. Juntos, los niños crearán y grabarán una hermosa meditación musical para llevar a casa y compartir con sus familiares y amigos.

 

Tecnología y Robótica: Los niños aprenderán sobre máquinas, robots y los últimos avances en inteligencia artificial. Podrán comparar dos robots solares que fueron diseñados y construidos solo para esta clase. Un robot tiene paneles solares de baja eficiencia diseñados para la tierra y el otro tiene paneles de alta eficiencia diseñados para el espacio. Los niños podrán ver y comprender las diferencias entre ellos y cómo se usan.

 

Ingenieria: Los niños aprenderán cómo los ingenieros usan las ciencias y las matemáticas para construir y probar sus inventos y resolver problemas. Aprenderán los conceptos básicos de ingeniería diseñando y dibujando su propio puente.

 

Astronomía: Los niños aprenderán sobre nuestro sistema solar, las estrellas y las constelaciones, el espacio profundo, los quásares, las nebulosas, las galaxias, los agujeros negros, el puente de Einstein-Rosen, el cinturón de radiación de Van Allen y todos los descubrimientos más recientes en la exploración espacial.

 

Alimentación Saludable (Crecer Sano): Los niños aprenderán las increíbles propiedades de las plantas para nuestra nutrición y bienestar, la diferencia entre los alimentos orgánicos, cultivados naturalmente y los OGM (organismos genéticamente modificados), cómo preparar la tierra y plantar verduras y frutas orgánicas en un jardín al aire libre o bajo techo. 

DSC_0022 (2).JPG
C-_Users_Design_Desktop_KOT-11-5_IMG_012
IMG_8344.JPG
IMG_8341.JPG
DSC_0008.JPG
DSC_0082.JPG
IMG_8556.JPG
IMG_8652.JPG
IMG_8688.JPG
IMG_7840.jpg
13413685_10208175437398377_3566519370466
IMG_9285.JPG
bottom of page